La soldadora de inducción modelo GLF-500B electromagnética, se puede usar para sellar las botellas con el PE, PP, PS, PET, ABS ; sin embargo no resulta adecuado para el sellado de material metálico. La máquina selladora de inducción electromagnética puede usarse en propósitos médicos, químicos, alimentación y bebidas; también en cosméticos, lubricantes y oficios.
El principio fundamental de la inducción electromagnética ( corriente de alta frecuencia) produce de forma rápida el calentamiento de la lámina de aluminio, siendo opcional la adhesividad en las bocas de botellas. Por otro lado, una de sus principales características consiste en que puede utilizarse para sellar películas compuestas de plásticos, papel de aluminio y papel. Además su formato pequeño y cabezal de inducción portátil facilitan su operación.
Descripción:
Alta calidad y precio de fábrica
Adecuado para el sellado de papel de aluminio
De uso operativo fácil
Posee el certificado CE
Parámetros de tecnología
Modelo: GLF-500
Voltaje: 220 V / 50 Hz; 110 V / 60 Hz
Capacidad: 12-30pcs / min
Diámetro de sellado: 20-100mm
Altura del recipiente de sellado: altura ilimitada
Dimensión: 340 * 290 * 150MM
Peso bruto: 5 kg
Alcance aplicable:
Es importante para la operación de taponado de tapones con rosca alta (por ejemplo, tapón de botella de agua mineral con boquilla de succión) que está hecho de materiales no metálicos como plástico, vidrio, pero no es adecuado para cuellos de botella metálicos y sin roscas cuyo calibre está en el rango de 3515-35. Especialmente, es adecuado para los clientes que realizan operaciones de taponado no continuas para lotes y pequeñas producciones.